diumenge, 17 de febrer del 2008

Comida de Domingo




Hoy es domingo y tengo mas tiempo de cocinar, es por eso que he probado de hacer el pollo a la coca-cola. La receta es de Elena chocolateypimienta, para las que todavia no lo habeis probado, no tardeis , es facil y riquisimo.


De postre unas ricas y dulces fresas solo con azucar. el pinche de cocina ha sido mi hijo pequeño Sergi, le encanta ayudar y ya ha preparado alguna cosa solo, las ha cortado con el "nicerdicer" .
Es un aparato para cortar que anuncian por televisión, pero yo lo compre en los chinos y solo me ha costado 8 euros. La panificadora cada vez me convenze mas, ya he probado de hacer pan dulce y muy bien no voy a comprar mas "pan bimbo". Tambien he hecho un pan integral para mi suegra y dice que es mas bueno que el que compra en la panaderia.


1 comentari:

Elena ha dit...

laura que bien que te gustase el pollo,,,esta bien rico,las niñas me han dicho que probaron el pan el otro día que trajo tu hija y que estaba super buenísimo,como me alegra que le cojas el punto a la pani,por cierto el día 14 moldes y de todo en el lidl esto sera nuestra ruina,jeje yo ya no tengo donde meterlos,un beso y esa cosa de cortar que chula a ver si me pones foto de cositas cortadas,un petó.