diumenge, 17 de febrer del 2008

Moldes de silicona.











El jueves en el lild oferta de moldes compre los cuatro, ayer sabado fui a un almacen llamado "splaf", y encontre tambien me compre mas moldes los hay de todas las medidas, me compre uno con forma de flor. Tambien me compre un mueble con cajones para guardar todos los utensilios de reposteria, el inconveniente es que al llegar a casa y montarlo estaba roto, mañana lo ire a canviar.




La proxima vez que compre algo alli, me asegurare que este entero, son capaces de decir que lo he roto yo, ya os contare.

1 comentari:

noelia ha dit...

hola soc noelia i m'agradaria saber on puc adquirir estos moldes de silicona en forma de flors i de cors que he vist en agesta paguina
es una mica urgent contesteume al e-mail graices noeliapaga@terra.es